Stand de EXTREME en la Salzkammergut Trophy de Áustria

Visita el Stand de EXTREME en la Salzkammergut Trophy de Áustria.
Del 11 al 13 de Julio, en la localidad Austríaca de Bad Goisern, se celebra la Salzkammergut Trophy, un evento de Mountain bike, con más de 4.000 participantes en las carreras,  y unos 100 expositores.
Extreme By Esteve va a tener su stand de exposición en el que podréis descubrir las novedades para 2015. 

Krenn Wolfgang ficha para Bicis Esteve

Krenn Wolfgang “Wolfi” ficha para Bicis Esteve. El rider internacional Austríaco Krenn Wolfgang “Wolfi”, ficha en la temporada 2014 para  “Esteve Team”. Proveniente del equipo Zwillingscraft Stevens, en Alemania, Wolfi ha participado ya en pruebas de todo el mundo, con impresionantes resultados, como la Cape Epic de Sud África, la Crocodile Trophy de Australia, Israel Cross Country, o la Salzkammergut Trophy de 211 kilómetros, donde ganó en 2011.

Acuerdo con el equipo NHT de Bélgica

Extreme By Esteve llega a un acuerdo con el equipo NHT de Bélgica.
El equipo Belga, fundado en 1952, “New Hope Tielen”, llega a un acuerdo de patrocinio con Extreme para las temporadas 2014-2015, en las que lucirá cascos E1 y zapatillas Energy.
La formación, de 20 corredores de élite, participa en las pruebas más importantes de Bélgica, incluido el Tour de Bélgica,  además de otras muchas pruebas de nivel internacional. 

logo

Bicicletes Esteve S.L.
Polígono “PAEC”. Vial C, parcela 15.
17251 Calonge - Girona

phone: (+34) 972 653 707

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.